miércoles, 5 de febrero de 2014

Vacaciones

Han pasado varios dias desde el ultimo post. Entre otras cosas cambie de telefono inteligente (smartphone) y todavia no se como se ponen los tildes, asi que desde ya pido las disculpas del caso.
En epoca de vacaciones, y como ya les habia contado, no hemos implementado la rutina planeada al 100%. Pero eso nos ha dado tiempo para preparar las cosas. Se acuerdandel taller? Bueno, lo cambiamos. Ahora convertimos la pieza de la cuna en taller. Quedo mucho mas espacioso, central, y con el closet podremos mantener todos los materiales guardados ordenadamente. En las vacaciones aprovechamos de aperarnos con libros, que he descubierto es mi nueva adiccion....se paso la cantidad de libros bonitos que hay para niñ@s! Tambien estamos aperandonos con material educativo, o al menos intentandolo. No se si yo soy muy tramitera (puede ser), pero todavia no hemos podido hacer nuestro pedido. Hay infinitas opciones y estoy como niñ@ en epoca de navidad deseando que ya sea marzo!
Mientras seguimos con los preparativos, las niñitas siguen igual de entusiasmadas que yo, y hoy fui feliz cuando el Balti, que este año seguira en el jardin, me dijo que el no queria ir al jardin sino aprender aca en la casa como sus hermanas...ese es mi deseo para el proximo año tambien.
En resumen, todavia no puedo contarles mucho sobre matematicas, ciencias o lenguaje, pero toda la experiencia hasta ahora ha sido genial!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario