viernes, 21 de febrero de 2014

Ya queda poco...

Queda poco más de una semana para que empecemos, de lleno, esta aventura. Estoy ansiosa, como cuando niña y quedaba poco para empezar el colegio. Hace unos días, por unos instantes, sentí pánico...Pero he retomado la lectura del libro "The Successful Homeschool Family Handbook" y leer las historias de otras familias (aunque gringas y en otros contextos) me ha reafirmado que tomamos la mejor decisión.
Me siento igual que cuando estaba en las últimas semanas de embarazo: siento que me faltan muchas cosas por preparar, pero si las hago todas al tiro, se me va a ser más difícil la espera, así que estoy dosificando. Ya tenemos listo el espacio y les hicimos una mesa que, aunque la recomendación venga de cerca, quedó topísima. Finalmente compramos algunos materiales didácticos, después de cotizar y revisar montones de páginas web. Si me ganara el kino compraría infinitas cosas más, pero creo que lo mejor es ir de a poco, y a medida que aparezcan los interesas de cada una o nuevas necesidades, compraremos más.
Lo que me tiene má tranquila es que ellas están igual de felices y entusiasmadas, no han manifestado ganas de volver al colegio y eso hace todo más fácil.
Espero poder agregar fotos en la próxima publicación, por el momento la tecnología me supera. Nos leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario